Proyecto: Campaña

(Publicidad, Producción, Web)

2013

 

Lugar:        Mérida, Yucatán.

Cliente:    Residencial Altabrisa. Constructora Valcasa

Status:    Completado

Productora:    Tauro Tayrona

 

El Cliente

Residencial Altabrisa es una privada ubicada en el norte de Mérida en Altabrisa. Cuenta con 3 modelos a elegir así como un boulevard, caseta de seguridad y un gran pórtico de entrada que distingue a la marca.

El Reto

En estos tiempos de auge residencial, cuando la ciudad se encuentra saturada de desarrollos inmobiliarios y la plaza está cubierta, surge la preocupación de encontrar un mercado meta que aprecie los diferenciales que la marca ofrece.

La Estrategia

Entonces se propone atacar a un target foráneo que busca la tranquilidad de una ciudad segura como lo es Mérida y la comodidad de un entorno atractivo en todos los niveles: casa de lujo dentro de una privada segura en la mejor zona de Mérida.

La Idea Re-Creativa

Nuestra propuesta, que incluye página web totalmente nueva, recorridos virtuales en 360º y un video promocional, con lo cual transmitimos cada ángulo de la vida en Residencial Altabrisa.

El Concepto

Vive una experiencia en 360º.

Mailer-Altabrisa-2.jpg

 

El Refrescamiento

Posteriormente se trabajó en un concepto en que se revoluciona la manera de expresar los beneficios del entorno y aprovechar las herramientas digitales y audiovisuales.

La Idea Re-Creativa

Entonces propusimos apropiarnos de la zona de Altabrisa y sus atracciones, integrándolo a Residencial Altabrisa y ubicándolo en el centro de todo, como el núcleo desde el cual parte la vida en Mérida.

El Concepto

La Capital de Mérida